Tentacles

Tentacles

Muévete con tus tentáculos

Tentacles es un juego de plataformas muy original, en el que debes usar tus tentáculos para engancharte por las paredes y avanzar a lo largo del escenario. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos sobresalientes
  • Divertidos vídeos de presentación
  • Un estilo de plataformas distinto
  • 40 niveles

CONTRAS

  • Puede hacerse repetitivo

Muy bueno
8

Tentacles es un juego de plataformas muy original, en el que debes usar tus tentáculos para engancharte por las paredes y avanzar a lo largo del escenario.

El argumento de Tentacles es muy divertido, y está narrado en el juego con curiosos vídeos. El Dr. Phluff quiere crear de forma artificial el animal más bonito del mundo, pero el experimento sale mal y le aparece un monstruo con tres tentáculos y que ama comer ojos. Ese eres tú, Tentacles. Como forma de venganza, el monstruo se introduce dentro del cuerpo del Dr. Phluff, para hacerle sufrir.

Así, las 40 fases de Tentacles son partes del cuerpo del chiflado doctor, tales como el cerebro o el esófago. Cruza las fases apoyándote en las paredes y come los ojos que encuentres por el camino. Evita chocarte con enemigos y obstáculos cortantes, y controla tus movimientos para no caer al vacío. Si consigues los objetivos de cada fase, como ir rápido o recolectar objetos, tendrás más puntos.

En definitiva, Tentacles es un juego con una mecánica distinta a lo habitual, y con un sentido del humor negro y muy afinado.

Tentacles

Descargar

Tentacles